Seguro para el Hogar en el Banco HSBC

| 9 February, 2012 | 0 Comentarios

HSBC Seguros brinda servicios a más de 450.000 asegurados en Argentina, contando entre ellos, tanto individuos como las mas renombradas empresas. Dentro de su gama de Seguros se encuentra el Seguro del Hogar en el Banco HSBC. Esta cobertura te garantiza absoluta tranquilidad no sólo porque contempla los riesgos a los que frecuentemente está expuesta una casa, sino porque además, incluye innumerables servicios de asistencia en todo momento.

Coberturas, Servicios y Beneficios:

Solución 24 hs.:

Se trata de un servicio de HSBC Seguros que garantiza al Asegurado la recuperación en el día de sus bienes dañados o perdidos, de
la manera más ágil y sencilla. El Asegurado debe denunciar el siniestro en la compañía, antes de las 11 hs., en forma personal o telefónica. El liquidador le entregará ese mismo día un anticipo, orden de reparación o reposición, según corresponda.
Servi-Hogar
Cubre el envío de operarios para reparaciones de urgencias en casos de avería en plomería (por rotura de cañerías, llaves
u otras instalaciones fijas de agua); electricidad (por falta de energía eléctrica en su casa o en alguna de sus dependencias); cerrajería (por pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental); cristalería (por rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda), y gas (en caso de fuga o escape de gas en instalaciones propias de la vivienda asegurada).
Servicio 24 horas para atención de emergencias en caso de siniestro
Un servicio que brinda asistencia inmediata al Asegurado en el mismo momento en que sufre el siniestro. Con sólo llamar a la Línea Directa 24 horas al 0810-999-2424 desde el lugar en donde se encuentre, personal especialmente entrenado le brindará:
• Bomberos o Policía: informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o de la comisaría más cercanos.
• Custodia: para proteger aquellas propiedades que por robo o incendio hayan quedado desguarnecidas.
• Peritos: especialistas de la Compañía concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias
lo requieran.
• Información: La Compañía recibe avisos de siniestros durante las 24 hs. del día, todos los días del año y brinda, sin cargo y al instante, recomendaciones útiles para la atención de cada caso. Entre otras, se asesora al Cliente sobre cómo proceder en caso de siniestros, documentación a presentar y horarios de atención.
Beneficios para el cliente
• Protección Total: varias coberturas, las más importantes, reunidas en una única póliza.
• Comodidad en el pago: por tratarse de pólizas mensuales, el importe se debitará todos los meses.
• Renovación automática: mientras no indique que desea la cancelación, continúa vigente el seguro y el débito de  las cuotas. De esta forma, Usted siempre está cubierto.
• Asistencia Domiciliaria: servicio para resolver «urgencias» de su hogar los 365 días del año, las 24 hs. del día, sólo con una llamada telefónica.

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