Seguro de Hogar en Galicia Seguros

| 16 febrero, 2012 | 0 Comentarios
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Galicia Seguros desea que usted pueda proteger el bien más valioso de su patrimonio, su hogar! Es por esa razón que el Seguro de Hogar en Galicia Seguros le ofrece las más completas y diversas coberturas para que pueda elegir la mejor opción acorde a sus necesidades.

A continuación detallaremos las coberturas Básicas del Seguro:

Cobertura Principal

■ Robo y Hurto de los bienes de su hogar.
■ Incendio de su casa y sus bienes.
■ Responsabilidad Civil Hechos Privados.

Beneficios Adicionales Sin Cargo

■ Gastos de alojamiento.
■ Remoción de escombros.
■ Retiro de mobiliario.
■ Daños por robo y/o su tentativa.

Asistencia Domiciliaria * disponible las 24hs. todos los días del año.

■ Emergencias Domiciliarias.
■ Emergencias Especiales.
■ Emergencias Médicas.
■ Asistencia Jurídica Telefónica.
■ Asistencia Profesional para Reparaciones.

A continuación explicaremos los pasos a seguir en caso de un siniestro:

En primera instancia deberá informar a Galicia Seguros dentro de las 72 horas posteriores a la ocurrencia del hecho contactándose con el Centro de Atención al Cliente: Tel./Fax 0800 555 9998 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Ante la ocurrencia de alguno de los siguientes hechos complete en forma manuscrita los formularios de denuncia de siniestro.

En caso de incendio:
• Formulario de Denuncia de Siniestro – Seguro de Combinado Familiar
• Fotocopia de la denuncia policial (si existeiera).
• Fotocopia del informe de bomberos (si existiera).

En caso de robo/hurto:
• Formulario de Denuncia de Siniestro – Seguro de Combinado Familiar
• Fotocopia de la denuncia policial.
• Prueba de preexistencia de bienes sustraídos (factura de compras, fotos, etc).
• Presupuesto de compra de bienes sustraídos.
Galicia Seguros puede enviar un asesor a su domicilio dependiendo del caso y de la magnitud del siniestro denunciado.

En caso de responsabilidad civil:
• Formulario de Denuncia de Siniestro – Seguro de Combinado Familiar
• Fotocopia de la denuncia policial (si existiera).
• Factura de gastos / presupuestos de terceros damnificados.
Cualquier reclamo, demanda o notificación que reciba de un tercero, deberá informarlo de inmediato a Galicia Seguros para que podamos brindarle la debida protección.

¿A dónde enviar la documentación?
Puede optar por:

• Mail a infogalicia@galiciaseguros.com.ar
• Fax al 0800-555-9998
• Acercarla personalmente o por correo a la Compañía, ubicada en Maipú 241
(C1084ABE), Capital Federal.
• Enviarla por correo en forma gratuita al Centro de Atención al Cliente
Casilla Postal OCA – Convenio 21807
Oca Casa Central
La Rioja 301
(C1214ADG) Capital Federal

Importante:
Le anticipamos que luego de ser recibida la documentación inicial se le estará solicitando, de ser necesario, documentación adicional relacionada con las características del hecho denunciado. En estos casos, Galicia Seguros lo notificará de manera fehaciente, según la normativa legal vigente.

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