Seguro de hogar del Banco Patagonia

| 29 December, 2014 | 0 Comentarios

patagoniaEl Seguro de Hogar es la modalidad de seguro que ha registrado una mayor evolución en los últimos años, ya que es uno de los bienes más importantes que puede tener el hombre, y es necesario cuidarlo.

Los bienes a asegurar dependen de si el contratante es propietario o inquilino de la vivienda y de si se trata de un piso o casa unifamiliar. A continuación presentaremos las características del Seguro de Hogar Banco Patagonia para que puedas proteger tu casa sin inconvenientes.

Seguro de Hogar Banco Patagonia

Con la cobertura de Hogar de Banco Patagonia, estarás seguro en todo momento ya que  tendrás el  reembolso del valor de sus bienes ante robo y hurto dentro de su hogar. A continuación mencionaremos el alcance de la cobertura.

Coberturas Seguro de Hogar

•Cobertura de daños por accidentes a TV, DVD, PC, Notebooks, etc. (sólo en los Planes brindados por Mapfre Argentina)
•Asistencia inmediata para reparaciones de emergencia para: electricidad, gas, plomería y cerrajería todo el año las 24 hs. INFO
• Reembolso de gastos a consecuencia de:

– Incendio en su vivienda y su contenido
– Si su hogar no se encuentra habitable incluye gastos de hotel / hospedaje. – – Remoción de escombros
– Daños por robo
– Rotura de cristales (Ej. ventanas y espejos)

• Cobertura de Daños sobre otras personas como consecuencia del uso de: pileta de natación, bicicletas, animales domésticos y otros objetos o acontecimientos que se produzcan en el hogar.

Alcance y límites del producto:

Cabe destacar que las coberturas se encuentran sujetas a las condiciones de las pólizas y que además los costos y coberturas varían en función del producto contratado.

Asegurar los Bienes

Los capitales asegurados son los valores que usted atribuye a su casa y a sus bienes, siendo importante que contrate los capitales correctos para que la indemnización que reciba en caso de siniestro sea suficiente para compensar sus pérdidas económicas ya que si el valor asegurado es inferior al valor real de sus bienes, le pagarán en la misma proporción los objetos dañados o destruidos, por la denominada Regla Proporcional. El Continente debe asegurarse por su valor de reconstrucción, sin considerar el valor del terreno ni el importe que pudiera conseguir al vender la casa. El Contenido debe asegurarse por su valor de reposición o sea por el importe que le costaría si tuviera que comprar nuevos sus bienes y enseres personales.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: seguro de hogar

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed