Seguro de hogar del Banco Hipotecario

| 11 octubre, 2011 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco Hipotecario es, como su nombre lo indica, una entidad financiera argentina, cuya operatoria se basa en los préstamos con garantía real. Fundado en 1886, fue una pieza clave del Estado en materia habitacional.

Luego de dos décadas de reformas por las cuales abandonaría su función social, en 1997 fue privatizado. Actualmente opera como una sociedad anónima, con participación estatal mayoritaria, dedicándose, además, a otras actividades financieras.

Entre uno de sus mejores productos que ofrece el Banco Hipotecario, encontramos el Seguro de Hogar, este seguro protege las cosas de tu casa, de tu hogar, y cuenta con las siguientes coberturas:

  • Incendio de Edificio: Cubre los daños materiales causados a la vivienda por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. También tenés la posibilidad de contratar opciones con adicional de granizo
  • Incendio de Contenido General: Cubre los daños materiales a los bienes muebles de uso doméstico, que se encuentren en el inmueble asegurado como por ejemplo: muebles, alfombras, ropa, provisiones y otros efectos personales.
  • Robo de Contenido General: Cubre el robo de los bienes muebles que se encuentren en el inmueble asegurado, como por ejemplo: muebles, alfombras, ropa, provisiones y otros efectos personales.
  • Multiriesgo Electrodomésticos: Cubre el daño o la pérdida producidos por incendio, robo o hurto y accidente, que afecte a los aparatos o equipos electrónicos  de uso doméstico que se hallen en el inmueble asegurado.
  • Rotura de cristales verticales: Cubre los daños que afecten a los cristales, vidrios, espejos o similares, instalados en posición vertical, como consecuencia de su rotura o rajadura.
  • Daños al Edificio por robo: Cubre los daños que se produzcan en la vivienda por robo o tentativa de robo (daños a puertas, ventanas, rejas, etc)
  • Daños a propiedad de terceros (responsabilidad civil por incendio o explosión): Indemnización a terceros por la responsabilidad civil que resulte exclusivamente como consecuencia de un incendio o explosión que resulte indemnizable según los términos de la cobertura de incendio y otros daños materiales del edificio vigente sobre el inmueble.
  • Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento: Cubre los gastos de limpieza y retiro de escombros ante incendio y en caso que el siniestro tornara inhabitable la vivienda se cubriránlos gastos de hospedaje en hotel o vivienda, sin exceder la suma asegurada prevista para esta cobertura en las condiciones particulares.

Los beneficios que le ofrece el Banco Hipotecario con su seguro de hogar son los siguientes:

  1. Servicio de Asistencia domiciliaria de Urgencia: Tres eventos bonificados al año de hasta $200 por rubro y por evento (Cristales, Cerrajería, Plomería, Gas y Electricidad).
  2. Servicio de Asistencia ante un siniestro: Hospedaje, guarda de muebles, mudanza, vigilancia, etc.
  3. Servicio de Conexión con profesionales: Coordinación de servicios profesionales para especialidades tales como plomería, electricidad, albañilería, pintura, carpintería, etc.
  4. Servicio de Asistencia PC: Consiste en un servicio telefónico de soporte operativo y coordinación en soluciones específicas. Atención las 24hs.
  5. Granizo
  6. Responsabilidad Civil hechos privados
  7. Robo e incendio contenido general bauleras y dependencias anexas

Los requisitos para poder contratar este seguro son los que le nombraremos a continuación:

  • Vivienda Permanente.
  • Vivienda sin desarrollo de actividades comerciales.
  • Paredes de material en su totalidad.
  • Ser cliente de Banco Hipotecario S.A.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed