Seguro de Hogar Banco Provincia

| 20 February, 2015 | 0 Comentarios

banco provincia

El Seguro de Hogar es la modalidad de seguro que ha registrado una mayor evolución en los últimos años, ya que es uno de los bienes más importantes que puede tener el hombre, y es necesario cuidarlo.

Los bienes a asegurar dependen de si el contratante es propietario o inquilino de la vivienda y de si se trata de un piso o casa unifamiliar. A continuación presentaremos las características del Seguro de Hogar Banco Provincia para que puedas proteger tu casa sin inconvenientes.

Seguro de Hogar Banco Provincia

Banco Provincia ofrece varias alternativas para que puedas proteger a tu hogar, de hecho, usted podrá optar por cualquiera de ellas siendo las condiciones indispensables para la contratación del seguro que se opte por un mínimo de 3 coberturas y se tome el riesgo Incendio como cobertura obligatoria.

Cobertura

  • – Incendio, rayo y explosión de la vivienda.
  • – Incendio, rayo y explosión del contenido.
  • – Responsabilidad Civil hacia linderos.
  • – Pérdidas por Robo/Hurto al Contenido de la Vivienda.
  • – Pérdidas por Robo de Específicos, Electrodomésticos y Objetos Diversos (TV, Audio, PC, etc.).
  • – Cristales y/o Espejos.
  • – Responsabilidad Civil por Hechos Privados.
  • – Accidentes Personales.
  • – Responsabilidad Civil para Jugadores de Golf .
  • – Responsabilidad Civil para Embarcaciones de Placer.
  • – Daños por Agua.
  • – Seguro Técnico.

Beneficios

Cristales

Si a consecuencia de la rotura de vidrios o cristales la vivienda asegurada quedara desprotegida en sus accesos, de manera tal que fuera fácilmente accesible desde el exterior, la empresa proveedora del servicio organizará y tomará a su cargo el envío urgente de operarios para reponer los cristales dañados.

El servicio está limitado a un tope máximo de $ 100 por evento.

Electricidad

En caso de un corte de luz generado en la vivienda propia, provocado por un cortocircuito, que no sea causado por un artefacto cuya desconexión restablezca el normal suministro eléctrico, se enviará un electricista para que verifique y repare el desperfecto.

El servicio está limitado a un tope máximo de $100 por evento.

Seguridad y vigilancia

Cuando la vivienda declarada se presente vulnerable como consecuencia de robo o de un siniestro cubierto por la póliza, y por este motivo estuviesen en peligro los bienes existentes en su interior, se proveerá un Servicio de Vigilancia.

El servicio está limitado a un período máximo de 3 días por evento.

Plomería

Ante una pérdida de agua generada en la vivienda propia, que implicara serios riesgos, perjuicios o deterioro de la misma, en caños externos de entrada y/o salida de agua o llave de paso, se enviará un plomero para que verifique el origen de la pérdida y la repare.

Tope máximo de $ 100 por evento.

Cerrajería

Si no se pudiera ingresar y/o salir de la vivienda declarada por rotura de cerradura o pérdida de llave, de la única puerta de acceso a la misma, o en caso de bloqueo de cerradura de una puerta interna que haya causado el encierro de una persona, se enviará un cerrajero para solucionar el problema.

Tope máximo de $ 100 por evento.

Gas

Frente a una pérdida de gas en la vivienda asegurada, que implique serios riesgos o perjuicio para la misma, en caños externos de entrada y/o salida de gas, se enviará un gasista para que verifique el origen de la pérdida y la repare.

Hasta $100 por evento.

Hospedaje

Si la vivienda se tornara inhabitable como consecuencia de un incendio o robo, se cubrirá hasta un máximo anual de $ 500 o tres días por grupo familiar de noches de hotel.

Traslado y guarda de muebles

Si la vivienda se tornara inhabitable, la empresa proveedora del servicio organizará el retiro y traslado de los muebles y se encargará de la guarda de los mismos por un período de hasta 7 días.

Más información

Tags: , , , , , ,

Categoría: seguro de hogar

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed