Seguro de Hogar Banco Galicia

| 15 septiembre, 2014 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

banco-galicia2El Seguro de Hogar es la modalidad de seguro que ha registrado una mayor evolución en los últimos años, ya que es uno de los bienes más importantes que puede tener el hombre, y es necesario cuidarlo.

Los bienes a asegurar dependen de si el contratante es propietario o inquilino de la vivienda y de si se trata de un piso o casa unifamiliar. A continuación presentaremos las características del Seguro de Hogar Banco Galicia para que puedas proteger tu casa sin inconvenientes.

Seguro de Hogar Banco Galicia

Robo y hurto de los bienes de tu hogar

  • Robo y hurto del mobiliario y contenido general.
  • En caso de robo, hurto o su tentativa, el mobiliario de tu hogar estará cubierto.
  • Todo riesgo para TV, audio, microondas, videocasseteras/DVD y PC.
  • Tu televisor, equipo de audio, videograbadora, reproductor de video o DVD, computadora personal y horno microondas de uso exclusivamemente familiar, estarán protegidos ante accidentes, incendio, robo y/o hurto mientras se encuentren dentro de la vivienda.

Incendio de tu casa y tus bienes

  • Incendio del edificio
  • Tu hogar estará protegido frente a los daños causados por incendio, rayo o explosión, granizo, vandalismo e impacto de vehículos, entre otros eventos.
  • Incendio del contenido de la vivienda
  • Los efectos personales que se encuentren en la vivienda asegurada estarán amparados ante daños materiales, totales o parciales, producidos por acción directa o indirecta del fuego, rayo y/o explosión.

Responsabilidad civil vida privada Te brinda protección frente a reclamos efectuados por terceros contra vos, cualquier integrante de tu familia o tu personal doméstico, por situaciones de tu vida privada no vinculada a tu actividad profesional, que pudieran perjudicarlos en cualquier lugar del país. Por ejemplo, tareas de refacción de tu hogar, animales domésticos, piletas de natación, daños a viviendas linderas.

Asegurar los Bienes

Los capitales asegurados son los valores que usted atribuye a su casa y a sus bienes, siendo importante que contrate los capitales correctos para que la indemnización que reciba en caso de siniestro sea suficiente para compensar sus pérdidas económicas ya que si el valor asegurado es inferior al valor real de sus bienes, le pagarán en la misma proporción los objetos dañados o destruidos, por la denominada Regla Proporcional. El Continente debe asegurarse por su valor de reconstrucción, sin considerar el valor del terreno ni el importe que pudiera conseguir al vender la casa. El Contenido debe asegurarse por su valor de reposición o sea por el importe que le costaría si tuviera que comprar nuevos sus bienes y enseres personales.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Categoría: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed