Rivadavia Seguro del Hogar

| 2 June, 2012 | 0 Comentarios

Seguros Rivadavia cuenta con una trayectoria en el mercado de seguros de casi de 70 años, si bien en un primer momento solamente ofrecía seguros de automotor, pocos años después de su creación la empresa empezó a ofrecer una mayor variedad de seguros, ampliando así su cartera a seguros de vida, seguros de transporte, y seguro de caución entre otros. Entra la gran variedad de seguros que ofrece se encuentra también el seguro del hogar, el cual ofrece las siguientes pólizas:

  • Incendio para casas de familia: Esta póliza brinda proteccion contra el fuego, , rayo o explosión, como así también por los daños ocacionados por dichas acciones.
  • Hogar express: Es un plan cerrado que ofrece 8 formas de contratación con capitales y coberturas predeterminados.
  • Hogar global: Esta cobertura brinda una protección integral sobre el inmueble y el patrimonio que se encuentre en el mismo. Este seguro ofrece dos formas de contratación con coberturas predeterminadas, la primera de ellas incluye el robo o hurto en el domicilio y la otra incluye robos o hurto en Argentina y países limítrofes.
  • Hogar plus: Es un producto a medida que ofrece desde las coberturas obligatorias pero que además permite elegir otras coberturas que brinden protección contra riesgos específicos.

Este seguro ofrece las siguientes coberturas:

  • Incendio: Esta cobertura posibilita que su vivienda y sus efectos personales estén protegidos ante los daños ocasionados por la acción del fuego, rayo o explosión.
  • Robo y/o hurto del mobiliario: Contratando esta cobertura le garantizamos una adecuada protección ante la pérdida por robo o hurto y los daños que soportase el mobiliario de su vivienda, incluyendo los daños ocasionados al edificio para ingresar a la misma. Se aseguran también todos los elementos eléctricos, electrónicos y mecánicos de uso doméstico y personal, sin limitación y hasta la suma asegurada, que pudieran encontrarse en la vivienda asegurada.
  • Robo y/o hurto de bienes específicos en Argentina y países limítrofes: Esta cobertura le permitirá remediar la pérdida por robo o hurto y los daños como consecuencia de tales delitos o su tentativa, de los bienes tales como artículos deportivos, máquinas fotográficas y filmadoras, objetos de arte, joyas, alhajas y pieles, instrumentos musicales, etc., en todo el territorio argentino y con la posibilidad de extender la protección a países limítrofes.
  • Todo Riesgo de artefactos y equipos: Con esta cobertura podrá amparar la pérdida o daño de los aparatos y/o equipos abajo listados, producidos por incendio, robo o hurto y accidente, dentro de la República Argentina, incluyendo el tránsito en dicho territorio. Se excluyen celulares y computadoras.
  • Cristales, vidrios, espejos y similares: Esta cobertura le brindará respuesta en caso de rotura o rajadura de las piezas vítreas instaladas en su vivienda, comprendiendo, además, los gastos para su colocación. Se trata de un seguro global ofrecido con adicional de Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado y Granizo.
  • Accidentes personales: Con esta cobertura, usted o la persona que designe estará protegido frente a todo accidente que pudiera ser causa originaria de su muerte o invalidez total o parcial permanente. Se ofrece la posibilidad de extender la protección al grupo familiar y al personal doméstico.
  • Responsabilidad civil por hechos privados: Mediante esta cobertura podrá preservar el patrimonio familiar por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil emergente de hechos que no se vinculen con su actividad (profesional, comercial o laboral). A su vez, la cobertura incluye la responsabilidad civil por suministro de alimentos, existencia de pileta de natación y tenencia de animales domésticos.

 

Categoría: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed